Ultrasilencioso y moderno

3.4/5
Precio: 109,95€

Características técnicas del IKOHS Windwood:

Descripción del IKOHS Windwood

En IKOHS cuidan hasta el más mínimo detalle y por eso en este WindWood apuestan por el diseño minimalista por un mejor precio. Y por supuesto, tenía que estar en el top ventas de Amazón con mas de 200 reseñas. Es un precioso ventilador de techo  de diseño retro (Blanco mate con aspas en madera natural) que lo convierte en una pieza principal para crear atmosferas acogedoras libres de mosquitos en cualquier estancia.

Hecho con la última tecnología para un mejor rendimiento en todos sus aspectos. Su sistema ultrasilencioso es prácticamente imperceptible al oído. 

Lo que más destacable son sus 3 aspas aerodinámicas inspiradas en las hélices de un avión

Y todo esto por un precio accesible a los bolsillos.

¿Por qué comprar el IKOHS Windwood?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Mando a distancia con temporizador 1 / 2 / 4 / 8h
  • Fácil instalación
  • Ultra silencioso debido a sus aspas aerodinámicas
  • Diseño elegante, retro y minimalista
  • Abarca estancias de mas de 20 m2
  • No recomendable para estancias exteriores
  • No tiene luz
  • No dispone de la función para invierno

Opiniones de clientes del IKOHS Windwood

Cliente de Amazón
Cliente de Amazón
Estética y buena ventilación.
Leer Más
Queda espectacular y muy cómodo con el mando a distancia. Tiene tres velocidades y con cualquiera de ellas mueve muy bien el aire de la habitación sin causar molestias. Sólo gira en un sentido que yo haya visto aunque todavía, no he podido estudiarme lo bien. Si acabado es perfecto. El unico problema que le veo es la potencia del motor. Creo que las aspas de madera deben pesar bastante y el motor debe ser potente para moverlas a la velocidad que lleva. En consecuencia, de silencioso, no tiene nada.
Cliente de Amazón
Cliente de Amazón
FANTÁSTICO
Leer Más
ENCANTADOS CON EL PRODUCTO. ESTETICAMENTE ES MUY BONITO, APENAS SE OYE. 3 VELOCIDADES ENMLA PRIMERA YA DA MUCHO AIRE. SE PUEDE PROGRAMAR PARA QUE SE APAGUE PASADO UN TIEMPO Y CON EL MANDO ES COMODÍSIMO. SOBRENOA INSTALACION NO PODR8A DECIR PQ LO COLOCÓ EL ELECTRICISTA. MUY RECOMENDABLE.
Patricia
Patricia
Buena compra
Leer Más
No hace mucho ruido. Tampoco silencioso. Nos va muy bien, para el calor y ahuyentar a los mosquitos. Diseño sencillo y robusto. Buena compra
Roberto
Roberto
Perfecto
Leer Más
PERFECTO, ES EL SEGUNDO QUE COMPRO EL PRIMERO LO INSTALAMOS EN LA HABITACION Y VISTO EL EXITO DEL VERANO ANTERIOR ESTE LO VAMOS A INSTALAR EN EL SALON, MUY BUENA CALIDAD, SILENCIOSO Y LOS COLORES A CONJUNTO CON EL SALON............TOTALMENTE RECOMENDABLE.............
Mabel
Mabel
Bueno, bonito y barato
Leer Más
Teníamos uno que ya se había oxidado y funcionaba cuando quería. Por ello compramos este de aspas de madera y el motor de acero inoxidable. Tuvimos que pedir a alguien que lo montara, había que taladrar el techo pero lo montón en 15 min. Funciona estupendamente. No suena nada y a nivel 1 ya se nota bastante, con el 3 se monta un vendaval. Además, es de muy buena calidad precio ya que después de mirar en leroy merlin y otros, el precio medio estaba por encima de los 400€.
Interzona
Interzona
Bonito y silencioso
Leer Más
Las palas de madera son de un color oscuro bonito y le dan un aire colonial y elegante. Muy siliencioso en el primer nivel. No ha sido difícil de montar. Excelente relación calidad-precio
Previous
Next

Preguntas y respuestas

Si, aunque con limite de 20º de inclinación.

Cubre una superficie de entre 15 a 20m2

No, ya que es demasiado peso, mejor sería fijarlo al forjado

Bajo consumo, tan solo 75W/hora

Nuestra Conclusión:

Perfecto para diseños minimalistas, donde el tono madera juega un papel importante. Su estética se lleva la palma ya que realmente es un ventilador con unos acabados muy cuidados, perfecto para interiores como exteriores (porche, terrazas cubiertas o garajes).

Si estas buscando algún modelo estético, potente y a la vez minimalista, éste es el ideal. Unos de los ventiladores más demandados en la actualidad. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad!

Descubre el precio del IKOHS Windwood en:

Artículos relacionados al IKOHS Windwood

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Ikohs
Nombre del producto
Ikohs Windwood
Precio
EUR 157.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock