Ventiladores de techo
de rat√°n y mimbre

¬ŅA√ļn no sabes cual ventilador de techo elegir? ¬°Tranquilo! En Ventilaciontecho.com venimos con lo mejor para tu hogar, esta vez os traemos unos estilos de ventiladores de techo en rat√°n (rattan) y mimbre en tendencia en el mercado actual y muy deseado por los dise√Īadores de interiores por su adaptaci√≥n a la decoraci√≥n d√°ndole un toque de naturalidad, calidez y elegancia a cualquier espacio de la casa. Y como siempre os diremos los beneficios de comprar ventiladores de techo de mimbre y¬†rat√°n¬†y porqu√© son la mejor opci√≥n para decorar tus espacios.¬†

Descubre en nuestra tienda online una amplia gama de precios, escoge la opción que quieras y más se ajuste a tu necesidad y no te pierdas las ofertas disponibles. Compra los mejores productos aqui en Ventilaciontecho.com

¿Qué tenemos?

¬ŅCu√°l elegir, ventilador de techo de rat√°n o mimbre?

Ventilador de techo de mimbre

Los ventiladores de techo de mimbre son dispositivos eléctricos que normalmente vienen de 3 o 4 aspas elaboradas a mano en fibra de sauce natural o sintético. Su propósito es ventilar espacios especialmente calurosos mientras cumplen una función decorativa. Las fibras utilizadas para su elaboración, son delicadamente entrelazadas hasta formar algo parecido a una malla de canasta resistente que visualmente combina muy bien con casi cualquier tipo de estilo decorativo. 

 

En cambio,¬†los ventiladores de techo de rat√°n¬†son similares a los de mimbre a diferencia de que las fibras utilizadas son de palmera trepadora, de la palma de rat√°n que son m√°s ligeras y fuertes (no pesan y son muy resistentes). Su f√°cil manejo y flexibilidad al humedecerse permite moldearse y hacer cualquier tipo de artesan√≠a. √Čsta alternativa al mimbre o al bamb√ļ es de bajo impacto medioambiental.

 

Ventilador de techo de rat√°n

¬ŅCu√°l es mi opini√≥n?

Ambos materiales quedarían muy bonitos en cualquier estancia o decoración, pero cada material tiene sus propiedades y funcionalidad, pero si he de decir que el ratán es el material más resistente y que tiene más durabilidad que el mimbre, a parte el ratán genera un bajo impacto al medio ambiente ya que su siembra es muy rápida y más fácil.

¬ŅPor qu√© comprar un ventilador de techo de rat√°n y mimbre?

Ambos ventiladores de techo son singularmente atractivos y combinan muy bien con casi cualquier ambiente. El aspecto natural, silvestre y a la vez elegante de sus aspas les convierte en el producto ideal para ser colocados en recibidores, habitaciones, comedores o incluso cocinas en donde predominen elementos o muebles de madera, bamb√ļ o cer√°mica. Los ventiladores de techo de mimbre y rat√°n¬†se caracterizan por:

Los mejores ventiladores de techo en rat√°n y mimbre 2020

Si estas buscando un ventilador de techo en ratán o mimbre y todavía no te has decidido, no te pierdas éstas guías rápidas que hemos preparado para ti. Los vamos a analizar y explicaremos los aspectos técnicos y  detalles más importantes y veremos tanto sus ventajas como sus inconvenientes en todos los modelos.

4.2/5

Descripción del Restaurante H-Lamp

El ventilador de techo Restaurante de H-Lamp viene con unos acabados en cobre pulido y 5 aspas en ratán trenzado, perfecto para espacios donde el mimbre juega un papel importante. Calidad y elegancia al estilo campestre. Consta de un motor AC de 3 velocidades muy eficiente capaz de operar a niveles muy bajos de ruido, tan solo 28dB, ideal para dormitorios o salas de estar. También puedes controlarlo con un mando a distancia muy fácilmente.

Y Su flujo de aire abarca espacio entre 10-15 m2, genial para habitaciones peque√Īas o medianas tipo salas de estar o dormitorios.¬†

Puedes elegir entre el modelo sin luz o con  luz incorporada. Sus 5 lámparas vienen en estilo campana con un tono amarillo viejo que te encantará, a juego con una decoración con tonos vintage o viejos. En sus lámparas van bombillas E27 halógenas compatibles con LED. Ilumina tus espacios dándoles un toque de tranquilidad y comodidad con este ventilador de techo. 

Si quieres un ventilador de techo decorativo y a la vez que tenga un alto rendimiento, te recomendamos el modelo de H-Lamp. Es la mejor compra de calidad que puedes hacer y su precio habla por si solo.

¬ŅPor qu√© comprar el Restaurante H-Lamp?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Ventilador de techo premium
  • Disponible en dos modelos (con luz y sin luz)
  • Aspas hechas a mano en rat√°n
  • Motor AC silencioso y eficiente
  • Control con mando a distancia
  • Funci√≥n inversa (modo verano-invierno)
  • No tiene temporizador
  • Sin iluminaci√≥n
casafan

Descripción del Classic Royal CasaFan

El CasaFan Classic Royal viene en dos modelos disponibles, uno con materiales naturales en tono antiguo y otro en mimbre. Su carcasa viene en un tono marr√≥n envejecido y sus 5 aspas en forma de hoja de palma en fibra de rat√°n. Dispone de 3 niveles de velocidad que puedes controlar con el interruptor de cadena, su velocidad m√°xima de rotaci√≥n es de 180 rpm, suficiente para cumplir su funci√≥n a la perfecci√≥n. Y con su funci√≥n inversa integrada en la carcasa, podr√°s utilizarlo tanto en verano como en invierno. 

Disfruta de un buen producto de calidad a buen precio. Consíguelo hoy mismo en nuestra tienda online.

¬ŅPor qu√© comprar el Classic Royal CasaFan?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Ventilador de alta calidad
  • Funci√≥n inversa (modo invierno-verano)
  • Apto para techos inclinados hasta 38¬ļ
  • Montaje sencillo
  • No incluye mando a distancia, aunque es compatible.
  • Sin iluminaci√≥n

Descripción del Ceiling Fan with Light Double east

El siguiente modelo viene con un dise√Īo ecol√≥gico, creado con materiales reciclados y pensado para respetar el medio ambiente, su l√°mpara es hecha en bamb√ļ y rat√°n¬† tejida a mano con aspas en madera. El concepto es tanto inteligente como hermoso y quedar√° espectacular tanto en su sal√≥n, comedor o terraza…

No te preocupes más por el ruido que pueda generar en las noches porque con su motor de cobre ultra silencioso de bajo consumo y sus materiales tan ligeros ya podrás dormir con total tranquilidad, su nivel de ruido alcanza tan solo 35dB, ideal para dormitorios. Toma el control absoluto desde la distancia con el mando a distancia con temporizador. 

Su flujo de aire es efectivo para habitaciones de entre 13 a 20 m2. Si est√°s buscando un ventilador de techo bellamente dise√Īado a mano y a la vez elegante, este es el tuyo. ¬°Ll√©vatelo hoy mismo en nuestro cat√°logo de compra!

¬ŅPor qu√© comprar el Ceiling Fan with Light Double east?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Hecho con materiales reciclados (bamb√ļ, madera y rat√°n)
  • Disponible en dos modelos (bronce oscuro y bronce claro)
  • Respeta el medio ambiente con su dise√Īo ecol√≥gico
  • Motor de cobre de bajo consumo
  • Ultrasilencioso¬†
  • 50000h de vida garantizada
  • Tiene mando a distancia con temporizador¬†
  • Necesita una altura de piso m√≠nima de entre 2.4-3.3 m. Si necesita otra varillas, deber√° pedirlas aparte.

Descripción del Hunter Fan 24457 Caribbean Breeze

El Caribbean Breeze es un ventilador de techo de ratán de Hunter, sinónimo de garantía de calidad, unas de las mejores compras que puedes hacer. Este ventilador de techo viene en estilo tradicional revestido de un bronce curtido y sus 5 aspas hechas de mimbre oscuro, ideal en interiores de ambiente rustico, donde el marrón y el blanco son el protagonista. 

En este modelo su l√°mpara es opcional pudiendo elegir instalarla o no. En su interior goza de un motor AC 57W de 3 velocidades con tecnolog√≠a WhisperWind, proporcionando una gran potencia con el m√≠nimo ruido, adem√°s del kit de balanceo para evitar vibraciones , y por si no fuera poco, la casa Hunter da a los clientes una garant√≠a de 20 a√Īos en todos sus modelos.

Por lo tanto, olv√≠date de los problemas o aver√≠as por muchos a√Īos, el Hunter te proporcionar√° la garant√≠a y tranquilidad que necesitas. Aprovecha esta gran oportunidad y entra para ver las opiniones de clientes.¬†

 

¬ŅPor qu√© comprar el Hunter Fan 24457 Caribbean Breeze?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Ventilador de techo de calidad premium
  • Garant√≠a de 20 a√Īos en el motor Hunter
  • Apto para techos inclinados
  • Iluminaci√≥n opcional
  • Funci√≥n inversa (modo verano-invierno)
  • Tecnolog√≠a WhisperWind¬†
  • Protecci√≥n contra sobrecargas
  • No incluye mando a distancia, viene a parte.

¬ŅC√≥mo instalar un ventilador de techo de rat√°n?

Aquí tienes un tutorial de la instalación y conexión de un ventilador de techo de ratán. En este ejemplo, el ventilador de techo es instalado en una terraza o porche cerca de la parrilla o barbacoa, aprovechando así, el movimiento de aire para dispersar el humo y las moscas. ¡Una maravilla!

¬ŅD√≥nde comprar un ventilador de techo rat√°n y mimbre?

Seguramente, después de conocer todas las ventajas de los ventiladores de techo de mimbre y ratán ya estás pensando en comprar uno ¡Enhorabuena! Porque estas en el sitio apropiado. Tenemos para ti una gran variedad de ventiladores para techo del mercado a precios increíbles y disponibles en las mejores marcas. 

Además, no puedes perderte los descuentos y ofertas que ofrece el Cortes Inglés y Leroy Merlin. Consulta nuestro catálogo de ventiladores para interiores y exteriores y decide ahora cual será tu nuevo ventilador para techo.

Ventiladores de techo en Leroy Merlin

Ventiladores de techo en el Corte Inglés