Ventiladores de techo industriales
2021

En nuestra tienda online tenemos los mejores ventiladores de techo para uso profesional, tanto para naves industriales, talleres, almacenes como locales comerciales. Descubriremos una de las marcas del momento para este tipo de uso como WestingHouse y Hampton Bay. 

Elige entre una gama amplia de ventiladores de techo industriales que hemos recopilado, entre los que hay modelos con luz, sin luz y de estilos diferentes. Aquí encontrarás toda una guía completa y análisis para tu próxima elección. Y disfruta de unos excelentes precios con las últimas ofertas del momento. 

Catálogo de ventiladores de techo industriales 2021

Ventiladores de techo industriales sin luz:

Ventiladores de techo industriales con luz:

Ventiladores de techo industriales tamaño 56":

Ventiladores de techo industriales tamaño 54":

5 Beneficios de los ventiladores de techo industriales que necesitas saber

Las industrias y comercios apuestan cada vez más por sistemas de ventilación como los ventiladores de techo industriales para incrementar la productividad y mejorar las condiciones de trabajo. Ya sea en un bar, en una peluquería o en una nave industrial, estos ventiladores de techo presentan una serie de ventajas y beneficios para los trabajadores que veremos a continuación:

✔️ Dispersan el gas y el aire contaminado

Genera un movimiento que ayuda a renovar el aire viciado y sustituirlo por limpio y fresco. Por ejemplo, un ventilador de techo que disperse los gases tóxicos que se producen en las industrias químicas, prevendría de mareos o dolores de cabeza o incluso de accidentes laborales.

✔️ Ayuda a combatir las altas temperaturas

Debido a ciertos procesos en las fabricas, se generan altas temperaturas en el ambiente lo cual es peligroso para la salud del trabajador, ocasionando golpes de calor o fatiga lo cual sería contraproducente para el rendimiento y la productividad. Un ventilador de techo industrial ayudaría en la prevención.

✔️ Reducen los niveles de humedad

El exceso de humedad ambiental trae todo tipo de bacterias, hongos y ácaros siendo perjudicial para la salud. Trabajar con un nivel de humedad del 70% aumenta la posibilidad de contraer problemas respiratorios o  infecciones bacterianas o virales y eso al final se traduce en bajas médicas y ausencias. Una óptima ventilación ayudaría a reducir los niveles de humedad que es una de las principales causas de absentismo laboral. 

✔️ Dispersan el humo y malos olores

La contaminación por salida de humo y malos olores se le conoce como inmisión, y puede ser una pesadilla para unos apartamentos donde haya en la planta baja un bar o un restaurante; o para un hotel donde vivan familias alrededor. Si no se controla, este hecho puede ser denunciable. Éste inconveniente se soluciona con un ventilador de techo para reconducir los olores  y eliminarlos completamente con ayuda de un extractor.

✔️ Mejoran la productividad y condiciones de trabajo

Se ha comprobado que una buena calidad del aire puede mejorar hasta un 10% la productividad. Por el contrario, una mala ventilación tiene efecto en el rendimiento del trabajador, en su estado de ánimo e irritabilidad. Con un ventilador de techo industrial evitaría el estrés térmico y renovaría el ambiente.

Ventiladores de techo industriales más vendidos 2020

WestingHouse
4.4/5

Características técnicas

Descripción del WestingHouse Lighting Industrial

Diseñado para uso comercial o espacios grandes de más de 35 m2 con techos altos, el modelo Industrial viene con un diseño atractivo y moderno en 3 modelos a elegir, Espresso, acero blanco o plateado, uno para cada estilo diferente de decoración.

Viene con motores de alta calidad de la marca WestingHouse con una garantía de 10 años. Estos motores proveen un rendimiento fiable, duradero con un consumo realmente insignificante al año, tan solo 18.5 kWh. Incluye un control de pared desde donde podrás ajustar su velocidad o intensidad.

Se recomienda al menos una distancia de 3 metros entre el suelo y el techo para su instalación. 

¿Por qué comprar el WestingHouse Lightingh Industrial?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Bajo consumo 
  • Garantía de 10 años 
  • Compatible con mando a distancia
  • Instalación fácil
  • Función inversa (modo invierno)
  • Muy silencioso 58dB
  • Ideal para talleres, salones, porches, salones grandes, garajes etc
  • Apto para techos inclinados
  • Varillas de extensión largas de 30.5 – 46 cm vienen aparte.
  • No tiene iluminación
  • No incluye mando a distancia.
  • Se recomienda tener mínimo 3 metros de distancia entre el suelo y el techo.

Accesorios del WestingHouse Lightingh Industrial