Orbegozo

Mejor relación calidad-precio

4/5
Precio: 54,99€

Características técnicas del Orbegozo CP 15076B:

Descripción del Orbegozo CP 15076 B

El Orbegozo Cp 15076 B es el más vendido de los ventiladores de techo con luz , este pequeño es de gran calidad y su precio es bastante barato . Su diseño en madera, su tamaño y su versatilidad lo convierten en el preferido de todos. Para espacios pequeños donde juega mucho los tonos blancos ya que genera elegancia y amplitud.

Silencioso, potente y a la vez su consumo de energía es mínimo  Además es asequible a todos los bolsillos, así que ya puedes disfrutar de la mejor oferta y  olvídate de las noches calurosas. También disfrutarás de sus modos de verano e invierno con su sistema de ventilación reversible.  ¡Pequeño pero matón!

¿Por qué comprar el Orbegozo CP 15076 B?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Buena relación calidad/precio.
  • Perfecto para espacios pequeños.
  • Buen caudal de aire.
  • Silencioso.
  • Sirve tanto para verano como para invierno.
  • Estéticamente bonito.
  • Montaje con manual poco claro.
  • No incluye mando a distancia.
  • Cadenas cortas para techo de altura normal.
  • Bombilla no incluida

Opiniones del Orbegozo CP 15076 B

Carlos
Carlos
Leer Más
Muy contento y se acabó las noches calurosas y otras cosas más... La verdad ruido muy leve, supongo que solo les molestará a la gente que tenga un oído muy fino al dormir, yo desde luego encantado ,si hay que ponerle un pero sería que no se puede añadir mando a distancia,pero por lo demás de 10.yo compre 2 y decir que los dos van perfectos hasta la fecha..
Manuel
Manuel
Leer Más
Es bastante silencioso, pesa un poco así que usar tacos que sean buenos para sujetarlo bien.en kit venía tornillos pero no los tacos.Las instrucciones sino has montado antes alguno no son fáciles para nada.la iluminación usa casquillo chico y lámpara pequeña tipo E14. Yo curve soporte casquillo un poco y entró pero el plafón es opaco y realmente no deja pasar mucha luz.Oseabq iluminar poco
Manuel Iglesias
Manuel Iglesias
Leer Más
Se siente robusto y de buenos acabados. Todo encaja sin holguras. Las instrucciones son muy escuetas y necesitas pensar un poco antes de ponerte a armarlo, y aunque no es un aparato especialmente complejo, tienes que poner bastante atención para no estropear nada. Muy buena relación calidad precio.
Lina
Lina
Leer Más
Compré este modelo porque ya tenía dos funcionando iguales en casa y lo recomiendo, su instalación requiere taladros y un poco de habilidad con los cables, pero merece la pena. Tiene 3 velocidades y casi no hace ruido, puedes ver la tele o dormir sin problema. También tiene cambio de giro, para en invierno mover aire caliente.
Carmen
Carmen
Leer Más
Perfecto. Aunque dicen que es para habitaciones pequeñas, lo tenemos en el salón(22m)da suficiente aire. No hace ruido. Fácil de montar.
Previous
Next

Preguntas y respuestas

Aproximadamente unos 10-15 metros 

Incorpora una rosca para bombilla E27 que es común en todos los hogares y sí, puede ser led sin problema.

Tiene un interruptor en el propio ventilador.

Si, aunque debes comprar un mando universal aparte.

Corriente alterna AC

Te adjuntamos las instrucciones desde su página oficial 

Nuestra Conclusión:

Con relación al precio es bastante factible. Es un ventilador pequeño por lo tanto su caudal de aire será efectiva en espacios pequeños como habitaciones de niños. Tiene buenos acabados de calidad y es bastante práctico. 

Por lo tanto creo que se ajusta bastante a lo que buscamos para estar fresquitos en verano además de añadir un plus de elegancia a la habitación. 

Ahorra y adquiere un ventilador de techo con un excelente rendimiento a un precio de risa. ¡Este es el tuyo!

Productos similares al Orbegozo CP 15076B

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Orbegozo
Nombre del producto
Orbegozo CP 15076 B
Precio
EUR 53.98
Disponibilidad del producto
Available in Stock