WestingHouse

Silencioso y eficiente

4.7/5
Precio: 127,18€

Características técnicas del WestingHouse Bendan R7s:

Descripción del Westinghouse Lighting Bendan R7s

El WestingHouse Lighting Bendan R7s es sin duda el mejor ventilador de techo más vendido en el 2020 en Amazón con mas de 1.301 reseñas de clientes. Viene con un diseño vanguardista que no te dejará de sorprender, este modelo es un gran ventilador de techo para interiores con unos acabados de calidad bastante discretos y minimalistas. 

Su caudal de aire es perfecto para abarcar hasta habitaciones grandes  de unos 25 m2 cuadrados además de su iluminación compatible con LED.

Perfecto para las noches calurosas de verano, podrás dormir con su sistema supersilencioso hasta en las 3 velocidades que tiene. 

¿Por qué comprar el WestingHouse Lighting Bendan R7s?

Tick_Mark_Dark-512

Ventajas

image881

Desventajas

  • Montaje sencillo e instrucciones claras
  • Sirve en habitaciones de hasta 25 m2.
  • Diseño minimalista y discreto
  • Encendido y control con mando a distancia.
  • Super silencioso 
  • Compatible con LED
  • No tiene temporizador
  • Sin regulador de intensidad de luz
  • Demasiado grande para pequeñas habitaciones

Opiniones del WestingHouse Lighting Bendan R7s

Laura
Laura
Leer Más
Si no tienes dinero para un aire acondicionado... sin duda lo recomiendo. Compramos 1 para la habitación y probar a ver que tal. Tan contentos que a la semana pedí otro para el comedor. El montaje un poco delicado pero si yo pude... 😉 En cuando a nivel de luz, es suficiente para una habitación y en el comedor también pues no es muy grande. La luz es cálida, amarillita, si la quieres más blancas pues solo es cambiar la bombilla y listo.
Cliente de Amazón
Cliente de Amazón
Leer Más
Es el tercer ventilador que compro de esta marca y modelo porque funciona de maravilla. Es muy silencioso, tiene 3 potencias y da una brisa ideal para descansar y todo ello controlado desde el mando a distancia que duerme siempre a mi lado. La única pega es que en las últimas versiones han quitado el potenciómetro de luz por la incompatibilidad con leds, y el poder regular la intensidad de luz era una de las cosas que mas me gustaba. Pero aún así, lo considero el mejor ventilador en su clase.
Mamen
Mamen
Leer Más
Me ha encantado, de montaje ha sido fácil, en las dos primeras velocidades no hace nada de ruido y el aire se nota perfectamente, la tercera hace un poquitín de ruido pero nada comparado con el fresquito que da!! Además después de comprar me han recomendado esta marca, así que ha sido todo un acierto!!!!
Monica
Monica
Leer Más
Es genial. La verdad lo montó y lo instaló un electricista por lo que no puedo opinar sobre la facilidad de montaje. Pero todo lo demás es una maravilla. Da mucha luz la lámpara aunque el electricista me recomendó cuando se funda poner una de LED ya que la que trae es halógeno Además es muy chulo y queda genial tanto en el dormitorio como en el salón
Previous
Next

Preguntas y respuestas

Lo más recomendable seria reforzar un poco más para estar más seguro porque pesa bastante. por lo tanto sería conveniente colocar unos tacos especiales para pladur.

Si, admite una bombilla led de bajo consumo.

Es una palanquita negra que esta en la parte superior del ventilador, por encima del motos de las aspas.

Puedes entrar en este link y ver el manual de instalación del fabricante

Nuestra Conclusión:

Si te gusta el minimalismo te recomendamos este modelo, su elegancia no pasa desapercibido y encaja muy bien en espacios grandes y modernos. Además su rendimiento y eficiencia es impresionante. 

Entra y aprovecha esta oportunidad de adquirir el modelo WestingHouse Lighting Bendan R7s Nº1 en ventas  y llévatelo a un superprecio. Infórmate de las ofertas disponibles. 

Productos similares al WestingHouse Lighting Bendan R7s

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
WestingHouse
Nombre del producto
Westinghouse Lighting Bendan
Precio
EUR 138.61
Disponibilidad del producto
Available in Stock